domingo, 11 de enero de 2009


No aguanto más! Las lagrimas brotan solas de mis ojos, y un dolor horrible me invade, siento como la tristeza y e remordimiento se instalan en mi cuerpo haciéndolo sentir débil y cansado, casi sin movilidad.Al pensar en él mi pulso se acelera, mis oídos se aturden como si en mi entorno hubiera un enjambre de abejas revoloteando alrededor de mi cabeza, ellos niegan a escuchar la verdad. Mis ojos se nublan, las lagrimas me los tapan como impidiéndome ver la realidad que hoy estoy viviendo, que me has dejado de amar y eso ni mi cabeza ni mi corazón lo quieren aceptar. No entiendo porque cuando pienso n el me entristezco, si tendría que estar feliz de que el este bien y acompañado por personas que lo quieren, pero no… ¿será que soy egoísta y lo quiero solamente para mi? ¿O es el simple hecho de que lo amo y no puedo aceptar que ya no este a mi lado?...En mi vida probé y probaré distintas bocas, pero en ellas nunca encontré ni encontrare un sentimiento tan hermoso como el que nacía de mi cuando fundíamos nuestras almas en un beso, que demostraba lo que sentíamos el uno por el otro. Y ahora no queda nada… ni cartas, ni recuerdos, ni nada de lo que un día fue el más preciado tesoro para los dos. Ya no queda ni la esperanza de algún día estar felices juntos, ni los sueños de tener hijos, ya mi mente no vuela pensando como podrían salir, como serian, me han cortado mi ala derecha impidiéndome volar, me han partido el cuerpo en dos, ahora sola no soy nada.Perdí la fe en esa creencia que decía que en el momento de hacer el amor los dos éramos una sola persona, donde nuestras almas se unían en el infinito amándose eternamente.No soporto el hecho de que te hayas ido de mí. Se que te lastime y nos lastimamos, pero no puedo cree que una vez mas lo hiciste… me ilusionaste para luego dejarme como una fuete sin agua, bacía por dentro y tan dura por fuera como el mármol, sin sentimientos, en busca del amor, lastimando apersonas que buscan lo mismo que yo. Dame auque seas las migajas de cariño que te sobran… Por favor no las tires!!!, me conformo con las sobras mientras vengan de ti. Por favor no me dejes sin tu amor!!!, no me dejes desamparada en esta vida o moriré. Por favor no!!!Cada día que pasa mi herida se hace más grande y cuando me cuentan lo que vos decís es la sal cayendo sobre ella, agrandando más mi dolor…Hasta mañana mi amor que sueñes con migo, porque yo soñare con tigo como cada noche de esta inservible vida que me ha tocado vivir. Game over for me and my life too.

No hay comentarios:

Publicar un comentario