jueves, 8 de enero de 2009


aaaaaaaaa mejorcita hoi abasto con vos(L) ajja qe florida ni florida XD comer con vos hacer de tu pscicologa vos de la mia hablar de nuestras cosas faa reqe acia una semana qe nose veinan:S i si es mucho para mi u.u te amo tanto linda porqe vos siempre estuviste en las buenas i como tambien en las malas siempre estuviste ai cuando te necesite i eso lo valoro mucho i aunque algunas veces me enoje porqe me mandas al frente¬¬ como aqella ves jaja qe metiste la pata de qe no estaba en el cole i bue ajja ya sabes(u) i se qe lo hiciste por mi bien., i por el d emi vieja, (vos me entendes) te amo muchisimo bianqitaaaaaaaaaaa
- NO hay memoria donde no aparescas ni recuerdos en los que no estes en los dias tristes i felices fue contigo que rei i llore. Nunca NADIE nos va a separar(L) te aaaaaamo mejor, mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario